Casting

Nos encargamos de tu casting proporcionándote las mejores opciones de modelos, niños y actores, que seleccionamos entre las mejores agencias del país.

espacio para eventos madrid

Art buying

Ponemos a tu disposición directores de arte, ayudantes, jefes y asistentes de producción, estilistas y maquilladores, y cualquier profesional que necesites para llevar a cabo tu producción.

espacio para eventos madrid

Estilistas

Ponemos a tu disposición un equipo excepcional de estilistas de gran renombre..

Decorados

Ofrecemos un servicio de interiorismo especializado en el diseño, creación y construcción del decorado, con el atrezzo ideal para reproducir cada escenario a medida.

Eventos

West Park Studios ha sido también el escenario de todo tipo de eventos y presentaciones de moda. Es un entorno ideal para producciones en las que se requiera un espacio amplio y preparado con todo tipo de facilidades.

Maquilladores y peluqueros

Colaboramos con las agencias de Hair & Make Up artists más reconocidas en el mundo de la moda.

espacio para eventos madrid

Retoque digital

Nuestro equipo de retoque digital trabaja para campañas publicitarias y editoriales a nivel nacional e internacional.

Vídeo

Contamos con un departamento audiovisual que realiza vídeos de alta calidad. Ofreciéndote desde el guión, rodaje y posproducción de vídeos corporativos, making of de sesiones fotográficas y de eventos o piezas para difundir en prensa y televisión.

Catering

Haz que tu evento sea especial: Nos encargamos de seleccionar y proporcionarte el servicio de catering adecuado para cada ocasión: after work, catering creativo, servicio de personal y barras para cocktail. También disponemos de menús para celiacos.

estudio fotografico madrid

Transporte

Cada vehículo está pensado a la medida de cada producción. Contamos con caravanas y autocaravanas equipadas para sesiones en localizaciones exteriores. Furgonetas de carga, turismos, coche de época y limusinas.

Impresión Certificada

Impresión digital certificada.

Luces y sonido

Contamos con equipos profesionales de luces y sonido para que tus producciones luzcan y suenen como se merecen.